Friday, March 16, 2007

El misterio de las canas.

Quien me puede decir, cual es la cosa con las canas? Que se creen estas intrusas... brotan de 3 en 3 o de una en una, o salen mas cuando estamos enojados y frustrados o las retiene uno cuando esta contento.
O simplemente las canas llegan para quedarse y van poblando la cabeza poco a poco hasta ocupar todo el espacio. Cual es la cosa con éstas, por que a mi me gustaria saber de a cuantas me van a tocar este año o si podré estar tranquila por los siguientes meses y esperar un regimiento de ellas para el verano o el otoño.
Yo al menos vivía tranquila de estas intrusas, hasta que de repente y sorpresivamente empezé a localizarlas, además claro que ellas no disimulan su aparición, se plantan como grandes divas y ahi se quedan. Las puedo desterrar temporalmente quitandolas de mi vista, pero no por mucho tiempo.
Habrán vitaminas o suplementos alimenticios que las frenen? si alguien sabe, DIGALO, porque me gustaria darles una sorpresa de supresión y contensión, para que dejen de molestar.

3 comments:

Anonymous said...

Sorry! El unico remedio pasajero son los tintes cualquier otra cosa seria una loquera. Sorry!

Germany said...

Yoga.

Germany said...

So Yoga will not eliminate "canas" but will help you be "serena y paciente".
Gossip, I read (in a UK tabloid) that Brit Sp did what she did with her hair because of white hair...