Monday, October 08, 2007

No puede ser....

No puedo creerlo!!!!!!!!! Este Madrazo, PRIista de profesión, contendiente a la presidencia de la república Mexicana, (no cualquiera, eh?) tuvo que ir a hacer trampa a la maratón de Berlín, hacer chanchullo y llegar a la meta con un "buen" tiempo, incluso ganar en su categoría. Pero ya que los alemanes no son como sus priistas compiches, ellos si se dieron cuenta de su desverguenza. -Que pena con la familia- por tal acción. Quizo ganar a "forciori" el muy... fresco.
Ya en serio, si es que la seriedad cabe, Roberto Madrazo, es figura pública de México, ex-gobernador de Tabasco, ex-presidente del PRI, y candidato en el 2006 a la presidencia, hombre mayor de 50,¿Que estaba pensando al hacer trampa?...
Y algo más, todos en México (sabemos) que es un tramposo, pero hasta que fue a hacerla a un país extranjero, nos avergonzamos y exigimos disculpas.

4 comments:

Anonymous said...

¡Qué vergüenza!

Anonymous said...

No podia creerlo cuando vi lo que pusiste. Quise saber mas y aqui tienes algo de informacion. Como te enteraste? ya ves como extranho al PEJEH !!!

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/95244.html

daleth said...

Entre Tabasqueños te veas...ni Diocito lo mande.

Lauren said...

Here is a Newspaper article in English if you want to post it. The story is incredible. What arrogance! Of course he thought he would et away with it - he didn't even try to cheat well!