Wednesday, November 22, 2006

Que cooomo dicheee?

Otra vez, si al lector le desagrada mis posturas políticas, clique aqui.

Así es, mas temprano que tarde, y yo diría muy pronto. La naríz del presi-peje, se está pintando de rojo, Andrés Manuel ya dijo: su sueldo de presidente legítimo, ahora si creo que de la "república patito" y por sus invaluables servicios a la nación que representa, cualquiera que ésta sea (ya no puedo aguantar mas la risa), será de 50,000 pesos al mes y para sus secretarios patrullita, 30,000.

Queee tal? la misma pregunta que levanté anteriormente, de donde?. Donde esta la olla de monedas de oro, en donde tienen la alcancía para pagarle a 13 dizque funcionarios, con tal sueldo. El cual mantendria a mas de cien familias de sus fieles seguidores, ahora para colmo estos mismos, tendrán que aportar al sombrero con varios centavitos al dia para apoyar a la causa.

Según la experiencia mexicana, ésta dicta que los diputados y senadores del PRD que dicen también apoyaran el sueldo de Andres Manuel, lo harán por un par de meses y después pretenderan demencia, porque para un legislador (de cualquier partido), el sueldo y las demas prestaciones son sagradas, es decir "intocables", asi se trate del mismisimo presi-peje. Por lo tanto, le quedará solo la caja del gobierno del D.F, pero si Marcelo quiere verse bien ante la opinion pública mas le vale cuidar el tesoro y no dejar que Andrés Manuel meta mano ahi.

2 comments:

Anonymous said...

Siendo yo de ese grupo que no gusta mucho de politica, agradecere de antemano que el proximo vinculo que nos o me puedas anexar o conectar se un sitio de chicas con poca ropa o mejor continuar mostrando eventos de mis sobrinas.
Saludos y felices dias por el dia de gracias.
Tio Cavi.

Anonymous said...

este sitio es familiar.