Monday, May 15, 2006

Luis Figo

This is the guy for me, Luis Figo from Portugal, I don't know if he is in the world cup, but I stick to him or Totti from Italy. It would be great to have "reviews of the games", just to see if they are in good shape. Despues del revuelo y las opiniones sobre los mexicanos, voy a dar a conocer mi verdadera preferencia, y esta es Luis Figo, desconozco si va al mundial esta vez, pero siempre he creido que esta muy mono, como todos saben en gustos se rompen géneros, pero yo me quedo con Figo o Totti, lo bueno del mundial para las mujeres es ver a los jugadores y a los partidos. Que tal hacer un análisis de chicos guapos durante la copa del mundo?, asi que esperen las reseñas. Por cierto ayer en los Protagonistas de José Ramón salió una guera cuyo único atributo era ser rubia, hablando sobre "looks"de jugadores, muy malita por cierto, a menos que solo se califique su atuendo Higuita tiene cabida.

5 comments:

daleth said...

Pollo: será que este si se parece a Pepe?

Anonymous said...

Okay, he's pretty hot!! But can he play (oh wait...who cares!!).

Anonymous said...

The guy for me???
Pepe

daleth said...

Yesterday Portugal released its list of players for the world cup, Figo is there!

Anonymous said...

Igualito a Pepe....! solo necesita el cabello mas largo....y el talento para jugar Hockey !!! :-)